Redacción // Orpesa
El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, ha asistido este lunes por la mañana a la ceremonia de inauguración de la feria turística World Travel Market (WTM) de Londres, que se celebra desde hoy hasta el miércoles. El evento reúne a 5.000 expositores, entre ellos el del Patronato de Turismo de Castellón, desde donde la localidad promociona su oferta turística.
El primer edil ha recibido la visita en el stand del ministro de Turismo, Álvaro Nadal; del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; del secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer; y de los diputados de Turismo de Valencia y Alicante, entre otros representantes públicos. Las previsiones apuntan que más de 50.000 visitantes profesionales acudirán al WTM durante estos tres días.
“Esta es una de las ferias más importantes del mundo y Oropesa del Mar no puede faltar; por eso llevamos muchos años viniendo. Estamos bajo el paraguas de Turespaña promocionando todos los atractivos de la localidad, con la ayuda de un informador turístico. Trabajamos por y para el turismo, que es muy importante no solo para nuestro municipio, sino también para nuestra provincia y para la Comunitat Valenciana”, manifestó Rafael Albert.