Oropesa dinamiza el verano con deporte cultura y visitas turísticas


Antetítulo:

TURISMO Actividades

Título fuera de noticia:

Oropesa dinamiza el verano con deporte en las playas, cultura y turismo

Entre la oferta, destacan las modalidades deportivas que se imparten en las tres playas del municipio, Morro de Gos, La Concha y Les Amplàries

E. BELLIDO // OROPESA

Actividades deportivas gratuitas, culturales, turísticas y de ocio copan el completo programa que ofrece el Ayuntamiento para disfrute de vecinos y turistas durante el verano. Entre la oferta, destacan las modalidades deportivas que se imparten en las tres playas del municipio, Morro de Gos, La Concha y Les Amplàries. Las clases de Aquagym se imparten lunes, miércoles y viernes, de 11.00 a 11.30 horas en la playa de la Concha y martes, jueves y sábado, a la misma hora en Les Amplàries.

El pilares es lunes y viernes, de 09.45 a 10.30 horas en la Concha, y miércoles y sábado, en el mismo horario en Les Amplàries.

También se ofrece Taichí, en Les Amplàries (martes, jueves y sábado) de 08.30 a 09.15 horas; La Concha (martes, jueves y sábado) y Morro de Gos (lunes, miércoles y viernes), ambos de 09.30 a 10.30 horas. La gimnasia de mantenimiento se realiza en Morro de Gos (lunes, miércoles y viernes) y La Concha (martes, jueves y sábado), ambos de 08.30 a 09.30 horas; y en la playa de Les Amplàries (martes y jueves), de 09.45 a 10.30 horas.

El yoga es otra de las actividades que se imparten, en Les Amplàries (lunes y miércoles) y en Morro de Gos (martes y jueves) de 20.00 a 21.00 horas.

Aparte, el programa incluye otras alternativas de ocio también para los más pequeños de multideporte de lunes a sábado, por las tardes, en las playas. Y se ha planificado una gymkhana para este sábado 1 de agosto, castillos de arena el 8 de agosto y concurso de disfraces el día 15, cuyas inscripciones se pueden formular en las oficinas de Turismo.

Además, se desarrollan visitas guiadas al casco antiguo, al castillo, a la Torre del Rey y de la Corda, y se realizan actividades medioambientales, culturales y musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *