Oropesa inicia el año 2014 con la asistencia este mes a tres ferias


Antetítulo:

TURISMO Promoción en ferias

Título fuera de noticia:

Oropesa inicia el 2014 con la asistencia a tres ferias

El Ayuntamiento estará presente en dos encuentros internacionales, así como en la mayor cita turística nacional, Fitur, con el objetivo de llevar el nombre de Oropesa del Mar y sus numerosos encantos por toda Europa

EVA BELLIDO // BENICÀSSIM

El 2014 comienza en Orpesa fuerte en cuanto a su promoción turística. El alcalde de la localidad, Rafael Albert, asistirá en representación del Ayuntamiento a tres ferias este mes para empezar el año, aunque no serán las primeras, pues la temporada arrancó ya en octubre con la presencia del consistorio en otras tres ferias internacionales, Polonia, Utrecht 50 Plus y Londres.

El calendario continúa ahora con otras tan habituales a las que no suele faltar anualmente el consistorio orpesino como Utrecht (Holanda), el próximo martes 14 de enero; Fitur, a partir del 22 de este mismo mes; y Termalies de París, justo a continuación, sin periodo de descanso.

Albert explicó que estas tres citas internacionales se aprovecharán para “promocionar el municipio en sí”, en lugar de algo específico, para llevar así el nombre de Oropesa por Europa y también por España, así como para “acompañar a los empresarios de la localidad costera que ya han confirmado su asistencia, como es el caso de Marina d’Or”. “Vamos a todas para hacer publicidad de Orpesa”, indicó el primer edil.

La feria de Holanda suele ser un buen lugar para promocionar también los cámpings de calidad que posee el municipio, siendo sus habitantes importantes turistas potenciales y muchos de ellos ya asiduos visitantes de la población durante los meses de invierno, aunque también en verano. No obstante, se promociona la localidad en este encuentro en Holanda de cara a todo tipo de turistas, según recalca el munícipe.

Albert se trasladará después a Madrid para no faltar tampoco, como es habitual, a la cita turística más importante del país, Fitur, donde estará presente “durante la jornada inaugural y el día de la Comunitat Valenciana”, según explicó, mientras justo a continuación volará a París para asistir a la reconocida feria de salud parisina Termalies, en la que el Patronato de Turismo de Castellón instalará un stand para promocionar los principales balnearios de la provincia y en la que tampoco podía faltar el de Marina d’Or, catalogado como el mejor de toda Europa.

Aunque “ambas ferias contarán todos los días del encuentro con un informador turístico en cada una de ellas”, según aclaró el primer edil orpesino. Las próximas están por venir. Y es que el Ayuntamiento de Orpesa tendrá presencia en los principales encuentros turísticos prácticamente todos los meses hasta mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *