Oropesa lanza el concurso de selfies #OropesaPixelaPixel


Antetítulo:

TURISMO Semana Santa

Título fuera de noticia:

Oropesa lanza el concurso de selfies #OropesaPixelaPixel

Durante las vacaciones de Semana Santa los turistas que se encuentren en el municipio podrán enviar sus selfies descubriendo sus mejores rincones

R. D. // OROPESA

Oropesa del Mar lanza la campaña #OropesaPixelaPixel para estas vacaciones de Semana Santa.

Esta campaña pretende convertir a los fans en los embajadores del destino y se realiza con motivo de las vacaciones de Semana Santa. Permanecerá hasta el 12 de abril y el objetivo principal es conseguir que los turistas de Oropesa del Mar muestren como son sus vacaciones en el destino, haciéndoles así partícipes en la promoción del destino por medio de sus fotos.

La idea de esta campaña parte de la gran fidelidad del turismo de Oropesa del Mar. Según un estudio de demanda realizado por el municipio, un 93% de los turistas ya han estado en Oropesa del Mar con anterioridad. En un 82% de los casos, lo han hecho en Semana Santa y un 78,9% en verano. Por lo tanto, ¿Quién mejor que ellos para retratar como son unas vacaciones en Oropesa del Mar?

Durante las vacaciones de Semana Santa, los turistas que se encuentren en el municipio podrán enviar sus selfies descubriendo sus mejores rincones. Desde las Redes Sociales oficiales oropesinas, se lanzarán una serie de retos fotográficos por medio de un Hashtag, para que los participantes se retraten disfrutando de su gastronomía, practicando algún tipo de deporte o simplemente pasando el rato en familia. Un total de 6 “retos” a lo largo de los días de la Semana Santa que marcarán la temática de cada selfie.

Estupendos premios para los participantes y las mejores fotos

Los participantes que suban las 6 fotos a la aplicación de Facebook, podrán recoger un lote de regalos en la Tourist Info del municipio tras completar el recorrido. Por otra parte, todas las fotos subidas podrán ser votadas con “me gustas”, por lo que al concluir la campaña, las tres más votadas recibirán 3 premios especiales.

Para participar tan solo hay que entrar en el Facebook de Oropesa del Mar (https://www.facebook.com/oropesadelmar), entrar en la aplicación del concurso y enviar cada uno de los 6 selfies acompañados de su #hastag correspondiente. La promoción empezará el viernes 27 de marzo y finalizará el domingo 12 de abril.

Durante este periodo de tiempo los turistas podrán enviar sus selfies y votar las fotos más originales. Las tres fotos más votadas ganarán serán premiadas con: una cámara de fotos digital Samsung Galaxy EK-GC 100 para la más votada, un iPad mini wifi de 16GB para la segunda y un palo de selfies Ksix para la tercera. Además, solo por participar con las 6 fotos, todos los turistas podrán recoger un lote de regalos en la misma Tourist Info de Oropesa del Mar.

Las bases del concurso en www.oropesadelmarturismo.com o en este link: #OropesaPixelaPixel Para más información:

Tourist Info Oropesa del Mar: Paseo de la Concha, s/n (Plza París) 964 31 23 20.

Tourist Info Oropesa del Mar-Amplaries: C/ Moscatell, s/n (Marina D’Or) 964 31 41 34.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *