Oropesa ofrece información turística en la feria Valencia Street Marketing

Los interesados en acudir pueden hacerlo este sábado y domingo, en la calle Xàtiva, en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

Redacción // Oropesa

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar participa este fin de semana en otra edición de la feria de proximidad Valencia Street Marketing para ofrecer al público asistente información turística durante dos jornadas.

Un escaparate que está situado en la calle Xátiva (junto plaza de toros y la Estación del Norte) en uno de los puntos con más afluencia de público de la ciudad de Valencia, donde el Patronato Provincial de Turismo, por noveno año consecutivo, ha instalado un stand de información turística.

Se trata de una acción promocional directa con uno de los mercados emisores de turismo de la provincia, siendo Oropesa del Mar uno de los destinos elegidos por los valencianos para disfrutar de sus vacaciones, tal y como confirman las estadísticas, con más del 21% de consultas realizadas en las oficinas de turismo.

Feria de Valencia y de Bilbao

«Desde la Concejalía de Turismo retomamos el calendario ferial y este fin de semana asistimos además de a la feria de Valencia, a la Feria de Turismo de Bilbao», explica la concejala del área, Silvia Arnau.

La misma confía en «poder tener una mayor asistencia de público que nos visite en estos escaparates tras las nuevas medidas aprobadas por Sanidad». 

Todos aquellos interesados en acudir a la feria Valencia Street Marketing pueden conocer lo que ‘guarda’ el municipio de Oropesa del Mar para sus visitantes este sábado y domingo, en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *