Oropesa ofrece su oferta turística en la B-Travel de Barcelona

El municipio participa en la segunda gran feria presencial, tras Fitur, con el objetivo de atraer a viajeros catalanes

Redacción // Oropesa

El municipio de Oropesa del Mar ha promocionado la oferta turística de la localidad en la feria B-Travel de Barcelona, que se ha desarrollado del 11 al 13 de junio, con el objetivo de captar viajeros catalanes y ganar cuota de mercado en este emisor, según apuntan desde el Ayuntamiento. B-Travel es la segunda gran feria presencial en la que la localidad costera participa este año, tras la experiencia de Fitur del mes pasado, y la asistencia de público final que se ha interesado por el destino ha sido destacada.

Así lo ha explicado la concejala de Turismo, Silvia Arnau, quien ha señalado que  «retomamos la presencialidad en las ferias profesionales tras la experiencia el mes pasado en el escaparate de Fitur, demostrando que nuestra localidad está totalmente preparada para la reapertura». En este sentido, la munícipe ha añadido que «Oropesa es un destino que ofrece todas las garantías de seguridad para la actividad turística» y «este verano, sin duda, va a ser el de la recuperación».

Por otro lado, el consistorio recordó que la feria B-Travel es un evento de referencia del sector turístico en Cataluña y uno de los más importantes de nuestro país. La pasada edición, que tuvo lugar en el año 2019 (la de 2020 se canceló debido a la pandemia de la Covid-19), reunió a 200 expositores acreditados de 40 países y hasta allí se acercaron un total de 35.941 visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *