Oropesa presenta las campañas ‘Tapéate’ y ‘La Ruta del Gin Tonic’


Antetítulo:

TURISMO Campañas

Título fuera de noticia:

Oropesa presenta las campañas ‘Tapéate’ y ‘La Ruta del Gin Tonic’

Para Rafael Albert estas campañas “potencian el valor del municipio, al desarrollarse en diferentes puntos de éste” y ha añadido que ayudan a potenciar «los negocios locales, y ha contribuir también en su economía”

R.D. // OROPESA

Rafael Albert, alcalde de Oropesa del Mar, junto con Isabel Matilla, concejala de comercio y José María López, presidente de la Asociación de Empresarios de Oropesa (AEO) han presentado ‘Tapéate’ y ‘La ruta del Gin Tonic’ en el restaurante Puerta del Sol, de la Concha. Ambas campañas se desarrollarán en diferentes restaurantes y bares de copas del municipio.

En el caso de la campaña ‘Tapéate’ los 8 restaurantes que participan, elaborarán una tapa propia que tendrá como coste 1 euro. Los consumidores deberán puntuar la tapa en los trípticos que se les proporcionará en los mismos establecimientos y en oficinas de turismo, además, los locales, deberán sellar los “pasaportes” para justificar la consumición. Una vez el recorrido de la degustación de tapas finalice, el cliente, podrá entregar su puntuación en la Oficina de Turismo de la Playa de La Concha, de este modo, el consumidor también entra en un sorteo de cena para dos, que se realizaría en el restaurante ganador, y cuya cena correrá a cargo de la AEO.

En el caso de ‘La ruta del Gin Tonic’ las instrucciones son las mismas que las de ‘Tapéate’, salvo que en este caso son 12 los restaurantes y bares de copas que participan y el precio del Gin Tonic será de 6 euros. Una vez se sepa el ganador del sorteo y el restaurante/bar de copa ganador, el consumidor recibirá un lote de ginebra de calidad y presenciará una demostración de elaboración y posterior degustación de Gin Tonic, en concreto de The Sting Gin, en el local mejor puntuado.

Para Rafael Albert estas campañas “potencian el valor del municipio, al desarrollarse en diferentes puntos de éste”, además, ha añadido que ayudan a potenciar «los negocios locales, y en consecuencia ha contribuir en su economía”, así pues, también ha querido manifestar su agradecimiento a la AEO por ser una vez más “los creadores de este tipo de campañas que no hacen más que reactivar la actividad comercial del municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *