Oropesa presenta su oferta turística familiar en Zaragoza

El municipio participa en la muestra junto con el Club de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana Tour & Kids, del que también forma parte Marina d'Or

Redacción // Oropesa

Oropesa estuvo presente esta semana en la presentación de la oferta del Club de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana Tour & Kids en Zaragoza, como una de las actividades de promoción previstas en el Plan de Acciones 2019.

De esta manera, Tour & Kids ha viajado por primera vez hasta Zaragoza acompañado de 18 empresas y destinos certificados con el sello de turismo familiar, entre los que se encuentra Oropesa del Mar y el grupo turístico Marina d’Or.

Allí, la localidad presentó su oferta familiar ante medio centenar de asistentes, entre agencias de viaje, touroperadores y blogueros de la ciudad y alrededores con el objetivo de fortalecer lazos comerciales y aumentar sus redes de contactos profesionales.

La concejala de Turismo, Silvia Arnau, destacó la intención de “seguir apostando por este proyecto, ya que es de gran importancia dar a conocer nuestra oferta turístico-familiar”.

Por ello, “continuaremos afianzando uno de nuestros sectores más importantes para nuestro municipio como es el turismo familiar”, añadió.

Durante el workshop, Oropesa contó también con una mesa de trabajo en la que se presentó la oferta de turismo familiar del municipio, así como la nueva Guía de Turismo Familiar Tour & Kids que contiene información detallada sobre los 20 destinos, entre los que se encuentra el municipio y Marina d’Or.

Tanto las localidades acreditadas como las compañías han superado un proceso de auditoría que certifica su compromiso para trabajar y diversificar la oferta turística a través del turismo familiar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *