Oropesa presume de calidad en sus playas con 7 banderas Qualitur


Antetítulo:

TURISMO Playas

Título fuera de noticia:

Oropesa presume de calidad en sus playas con 7 banderas Qualitur de la Conselleria de Turisme

Las playas del municipio oropesino Amplàries, Morro de Gos, la Concha, la cala de Orpesa la Vella, la cala del Retor, la Renegà y Playetes han recibido este distintivo de calidad que otorga la Conselleria de Turisme, atendiendo a criterios cualitativos como un buen mantenimiento o un buen sistema de gestión

R.D. // OROPESA

Hasta 7 banderas Qualitur ondearán en Oropesa del Mar este 2014. La totalidad de las playas del municipio Amplàries, Morro de Gos, la Concha, la cala de Orpesa la Vella, la cala del Retor, la Renegà y Playetes han recibido este distintivo de calidad que otorga la Conselleria de Turisme, atendiendo a criterios cualitativos como un buen mantenimiento o un buen sistema de gestión, entre otras muchas cosas.

El acto de entrega de galardones tuvo lugar en Gandia, donde el edil Dimas Albert pudo recoger los 7 distintivos de manos del conseller Máximo Buch, en un acto al que asistieron representantes de todos los municipios costeros de la Comunitat.

Las banderas Qualitur para las playas de Oropesa son un premio más al compromiso que el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, encabezado por su alcalde y concejal delegado de Turismo, Rafael Albert, tiene por la calidad y la gestión de las playas. Además de este distintivo Qualitur, las playas de Oropesa del Mar también presumen de renovar cada año los distintivos ISO 14001, otorgado a las 7 playas, y ‘Q’ de Calidad, éste para la playa de la Concha. La calidad es, sin duda, una prioridad, lo que se pone de manifiesto también en la puesta en marcha en el municipio del SICTED, Sistema Integral de Calidad Turística en Destino, en el que muchas empresas ya participan para obtener el distintivo a final de año.

Desde Semana Santa, las playas de Oropesa del Mar ya están listas, a través de un mantenimiento diario para la llegada de turistas, igual que los servicios de salvamento y socorrismo que desde el 1 de junio estarán funcionando a pleno rendimiento hasta el final de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *