Oropesa promociona su variada oferta turística en Fitur


Antetítulo:

TURISMO Fitur

Título fuera de noticia:

Oropesa promociona su oferta turística en Fitur

El consistorio presenta sus ofreciendo una acertada imagen de destino familiar y de excelencia

EVA BELLIDO // OROPESA

El municipio de Oropesa está de nuevo representado en Fitur –que se celebra estos días en Madrid– presentando una oferta turística de ocio y cultural que se ha convertido en una de las más completas y variadas del momento.

El consistorio presenta, además, sus propuestas con un novedoso material gráfico que se ha renovado ofreciendo una acertada imagen de destino familiar y de excelencia a través de la guía turística municipal, la de playas y calas, casco urbano, vía verde, sendas y cicloturismo, de alojamientos y servicios y el plano turístico.

Los representantes oropesinos trasladan en Madrid el concepto de proximidad con la capital que, durante todo el año, están unidas en tan solo tres horas y 15 minutos, pudiéndose acercar en esta corta distancia a las playas de la localidad con el tren Alvia, tan demandadas.

También se aprovecha la presencia en el encuentro de autoridades, empresarios y turistas potenciales para reforzar el portal turístico www.oropesadelmarturismo.com y las ventajas de utilizar sus servicios como el planificador de viajes, entre muchas otras aplicaciones.

El alcalde, Rafael Albert, representa a Oropesa en esta importante cita en Madrid para liderar la labor de promoción municipal y empresrial, así como para asistir a diversas reuniones de trabajo. Y se aprovecha para promocionar las modernas plazas hoteleras, de cámpings o apartamentos, que posee el municipio, así como una inigualable completa oferta de restauración con más de 160 establecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *