Oropesa supera los 60.000 asistentes en el castillo de fuegos del turista en la playa de la Concha


Antetítulo:

TURISMO Eventos

Título fuera de noticia:

Oropesa supera los 60.000 asistentes en el castillo de fuegos acuático del turista en la playa de la Concha

La reconocida pirotecnia Tomás de Benicarló volvía a encargarse del festejo consolidado una vez más como uno de los más esperados del verano. Unos 400,21 kg de pólvora (de masa reglamentaria) fueron más que suficientes para asombrar a las miles de personas que contemplaron este espectáculo pirotécnico junto al mar

E. BELLIDO // OROPESA

Orpesa logró concentrar a más de 60.000 asistentes este viernes por la noche que disfrutaron del espectacular castillo de fuegos artificiales acuático disparado en la playa de la Concha con motivo del Día del Turista.

La reconocida pirotecnia Tomás de Benicarló volvía a encargarse del festejo consolidado una vez más como uno de los más esperados del verano. Unos 400,21 kg de pólvora (de masa reglamentaria) fueron más que suficientes para asombrar a las miles de personas que contemplaron en vivo y en directo este espectáculo pirotécnico junto al mar y que no perdieron detalle.

Pequeños y mayores, vecinos y turistas no se perdían, un año más, este acontecimiento que se celebra en homenaje a la condición turística del municipio y a los visitantes que recibe. Con el estruendo de los disparos vibraron los asistentes concentrados en las inmediaciones del paseo marítimo y la playa bajo un cielo combinado con juegos de colores y formas.

El alcalde de Orpesa, Rafael Albert, así como parte de la corporación municipal, no quiso perderse junto al público la cita, impulsada desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento que dirige el primer edil, que se ha conseguido consolidar en el calendario estival de eventos del municipio.

Un castillo de fuegos artificiales muy similar al que ya se celebró en julio y que ya deslumbró a los numerosos asistentes como otro de los grandes acontecimientos del verano.

Por otro lado, esta tarde se ha programado un concurso de disfraces a las 19.30 horas en la misma playa; y música en vivo a partir de las 22.00 horas, tanto en la plaza Mayor como en la Concha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *