Parejas y familias gozaron con la visita con motivo de la luna llena


Antetítulo:

TURISMO Vía Verde

Título fuera de noticia:

Visita guiada por la Vía Verde a la luz de la luna

Cerca de 50 personas no quisieron perderse la visita por la Vía Verde en la que pudieron conocer gracias a los técnicos de Turismo las peculiaridades de la misma

Oropesa del Mar volvió a celebrar, la noche del pasado jueves 22 de agosto, y con motivo de la luna llena, una nueva visita guiada por la Vía Verde, en la que participaron unas 50 personas, la mayoría, parejas y familias.

Los participantes en la ruta, ataviados con linternas para poder ver mejor el trazado, pudieron conocer, de primera mano y gracias a los técnicos de Turismo, las particularidades de esta antigua vía férrea, ahora convertida en concurrido camino, sus alrededores, y con la llegada a la Torre de la Corda, el origen de ésta y las otras dos torres vigías del municipio, la Torre del Rey y la Torre Colomera.

Pequeños y mayores vibraron con esta particular iniciativa, que, además de encanto, contiene alguna que otra sorpresa.

Aunque la celebrada ayer ha sido la última visita guiada nocturna que se realiza por la Vía Verde esta temporada de verano, los interesados en conocer los entresijos de este bello enclave pueden hacerlo asistiendo a la ruta guiada programada para el próximo 30 de agosto. Toda la información la encontrarán enoropesadelmarturismo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *