Un pasacalle y la obra ‘Nil y la casa de chocolate’ abren una nueva edición de ‘Aperitíteres’ La jornada del viernes se abrirá con un pasacalle y en el Espai Cultural se han programado dos sesiones, a las 11.30 y las 12.45 horas, de un espectáculo exclusivo para niños y niñas de seis meses a tres años, titulado Cucú Haiku, de Escena Miriñaque


Redacción // Orpesa
Oropesa del Mar ha vivido este jueves por la mañana la primera jornada de una nueva edición del ciclo Aperitíteres, dirigido al público familiar y organizado por la Concejalía de Turismo.

La actividad se ha iniciado con un pasacalle, inspirado en El país de las maravillas, que ha partido desde la plaza Mallorca, y que ha arrastrado con su diversión y su colorido a numerosos vecinos y turistas. El punto de llegada era el Espai Cultural, donde se ha representado la obra Nil y la casa de chocolate, de la compañía La Pantomima.

La jornada del viernes se abrirá de nuevo con un pasacalle y en el Espai Cultural se han programado dos sesiones, a las 11.30 y las 12.45 horas, de un espectáculo exclusivo para niños y niñas de seis meses a tres años, titulado Cucú Haiku, de Escena Miriñaque. El sábado 31 la compañía La Tartana ofrecerá la obra El rincón de los títeres (12.00 horas), y el ciclo se cerrará el día siguiente con El patito feo, representado por A la sombrita (12.00 horas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *