Señalizan el suelo de las calles más transitadas para mantener la distancia

Estas indicaciones con pintura se colocarán en los paseos marítimos de La Concha y Morro de Gos, el de los Elefantes y las calles Teruel y Doctor Bellido

Redacción // Oropesa

El municipio de Oropesa del Mar da otro paso hacia adelante para adaptarse a la ‘nueva’ normalidad impuesta por la crisis sanitaria y prepara sus espacios públicos para la llegada de turistas y visitantes.

“Debemos velar por la salud de nuestros vecinos y adelantarnos a los desplazamientos de personas de otras provincias y comunidades que podrían visitar Oropesa en las próximas semanas”, explica la alcaldesa, María Jiménez.

Es por ello que “desde el consistorio hemos colocado indicaciones en las zonas más transitadas de la localidad para que los viandantes tengan claro por dónde deben circular y, así, poder garantizar la distancia de seguridad entre personas que las autoridades sanitarias han establecido en los dos metros de separación”, aclara la munícipe.

Desde el Ayuntamiento “recomendamos circular por el lado derecho para facilitar la regulación del tránsito entre personas y poder evitar posibles contagios”, añade Jiménez.

La primera edila avanza que estas indicaciones con pintura se colocarán en los paseos marítimos de La Concha y Morro de Gos, el paseo de los Elefantes y las calles Teruel y Doctor Bellido, entre otras vías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *