Todas las playas de Oropesa reciben el distintivo de bandera azul Además, la localidad ha obtenido otros dos galardones por su 'senda blava' Paseo del Faro y la bandera azul para el Puerto Deportivo


Redacción // Oropesa

Las playas de Oropesa del Mar Les Amplàries, Morro de Gos, La Concha y Platgetes de Bellver han sido galardonadas con la distinción de bandera azul, lo que atestigua la calidad de sus aguas.

Además, la localidad ha recibido otros dos distintivos por su ‘senda blava’ Paseo del Faro y la bandera azul para el Puerto Deportivo, único puerto de la provincia con esta distinción.

La encargada de recoger las banderas, en un multitudinario acto celebrado en el Hotel Sicania de Cullera, fue la alcaldesa, María Jiménez.

Así mismo, en la cita también estuvieron presentes Fernando Torrent y Arturo Peña, vicepresidente y gerente del Puerto Deportivo, respectivamente.

4 comentarios sobre “Todas las playas de Oropesa reciben el distintivo de bandera azul

  • el 21 junio, 2019 a las 3:01 pm
    Permalink

    Ahora solo falta, que pongan los WC en las playas, limpien un poco al final de Morro de Goss, llena de piedras y algas. Les Amleires, sin comentarios, no entiendo como le dan bandera azul, cuando no es accesible, ni para niños, ni personas con minusvalía y mayores. Es un peligro, además de un pedregal. Imposible acceder y menos tumbarse a tomar el sol, ni andar ni meterse en el agua, en muchas zonas sin dañarse.

    Respuesta
  • el 21 junio, 2019 a las 4:03 pm
    Permalink

    Si es por las aguas, tiene un “pase”, pero si es por las playas y servicios, sobre todo la de Amplaires, es una falsedad y un engaño a la sociedad, vamos una vergüenza.

    Respuesta
  • el 28 junio, 2019 a las 2:53 pm
    Permalink

    Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores

    Respuesta
  • el 1 agosto, 2020 a las 5:27 pm
    Permalink

    La playa Morro de Gos, será bandera azul oscuro. Acabo de pasear desde el hotel Koral hasta Marina D’or y es una vergüenza. Los plásticos flotan por toda la playa, además de porquerías varias. La zona de playa está llena de residuos. Los usuarios ni se molestan en retirar la basura.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *