Finalizan las obras de urbanización de la calle Els Ullals de Oropesa La actuación ha contado con una inversión de 90.000 euros y ha consistido en la adecuación de las aceras y el asfaltado de la calzada


Redacción // Oropesa

Las obras de urbanización de la calle Els Ullals de Oropesa del Mar ya han concluido. Los trabajos, que fueron adjudicados al empresario Miguel Palanques Gonell por 90.000 euros, han consistido en la realización del encintado de aceras de dos metros en el margen sur colindante con los edificios existentes, de un metro en la parte norte, junto al barranco, así como el asfaltado de la calzada de seis metros.

Se trata de unas obras que “han reivindicado los vecinos de la zona, especialmente de los colindantes con la parte de la calle que no estaba finalizada”, destaca el concejal de Urbanismo, Tomás Fabregat.

Con todo, las obras han servido para “mejorar la canalización, la seguridad y el paso peatonal de los vecinos”, ha añadido el edil.

Con todo, tal y como señaló el alcalde del municipio, Rafael Albert, con estas tareas se da por finalizada la urbanización de la calle Els Ullals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *