Oropesa contará con 200 plazas de aparcamiento nuevas esta temporada

Finalizan las obras del párking de la calle Peñíscola y ultiman los trabajos de otro aparcamiento público en el vial Benassal

Redacción // Oropesa

Oropesa del Mar contará con casi 200 plazas de aparcamiento nuevas esta temporada. Por un lado, el Ayuntamiento ha finalizado las obras de adecuación del párking de la calle Peñíscola, un estacionamiento ubicado frente a la escuela infantil y cerca del Espai Cultural que contará con un total de 33 plazas.

Los trabajos “han finalizado un mes antes de lo previsto, por lo que es una muy buna noticia tanto para el consistorio como para los vecinos”, según destaca la concejala de Urbanismo, María Jiménez, quien ha visitado el nuevo emplazamiento junto a la alcaldesa, Araceli de Moya.

Con estos trabajos, que ascienden a 65.390 euros, además de solucionar el problema de aparcamiento que existe en dicha zona, mejoramos estéticamente el municipio al dar utilidad a este solar y adecuarlo”, explica Jiménez.

De esta manera, el Ayuntamiento incrementa el número de plazas de aparcamiento público en la zona de Morro de Gos.

Y, por otro lado, el Ayuntamiento trabaja desde hace unas semanas en la creación de otro aparcamiento público en la calle Benassal, cercano al campo de fútbol, el Casal Jove y a las pistas de pádel.

Una obra que asciende a los 216.700 euros y que dará servicio a 160 vehículos. Está previsto que estos trabajos finalicen a mitad del mes de abril, antes del inicio de Semana Santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *