Oropesa invierte 107.289 euros en la remodelación del Parc del Castell Las obras, que consisten en la renovación completa de esta zona verde, ya han comenzado y tienen un plazo de ejecución de alrededor de tres meses


E. B. // Oropesa
El Ayuntamiento de Orpesa invierte 107.289,49 euros en la remodelación del Parc del Castell. Los trabajos, que se adjudicaron a la empresa Pavasal, arrancaron esta semana y tienen un plazo de ejecución de alrededor de tres meses.

El proyecto consiste en una renovación completa de esta zona verde, su equipamiento e instalaciones, la mejora de la accesibilidad y pavimentos, así como la consolidación y reposición de la vegetación existente.

El espacio tiene una superficie de parcela de 5.788,85 m2 y está situado al oeste del municipio, en un terreno triangular en el límite del casco urbano, a los pies del cerro donde se asienta el castillo.

El alcalde, Rafael Albert, visitó las obras junto a concejales y técnicos y destacó la importancia de la acción: «Los parques son necesarios y es fundamental invertir en su mantenimiento y reformas».

«Además, este lugar es muy frecuentado, por ello decidimos hacer esta inversión para mejorarlo», manifestó el munícipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *