El Espai Cultural se convierte en un teatro los domingos de noviembre Oropesa acoge la representación de dos comedias que forman parte de la XXVI Muestra de Teatro Reclam de la Universitat Jaume I


I. Checa // Oropesa
El Espai Cultural de Oropesa se transformará en un teatro durante los domingos de noviembre. Las comedias Niñas que no tenemos ni p… idea y De cómicos, vicios y otros oficios llegan de la mano de la XXVI Muestra de Teatro Reclam de la Universitat Jaume I.

Un monólogo sobre una árbitra de fútbol hará las delicias del público asistente este domingo, 18 de noviembre, a las 17.00 horas.

Patricia, la protagonista de Niñas que no tenemos ni p… idea, explicará cómo empezó, los obstáculos que tuvo que superar y los abismos que, tras 15 años de profesión, todavía se abren bajo sus pies por el simple hecho de ser mujer.

Mientras, el domingo 25, también a las 17.00 horas, se producirá el estreno absoluto de la obra De cómicos, vicios y otros oficios.

Las andanzas de una pareja de cómicos de la legua, que recorren los caminos y sobreviven ofreciendo loas, jácaras y entremeses por unos pocos maravedíes. La creación representa fielmente el Siglo de Oro y su lado más satírico.

Las entradas para las dos representaciones son gratuitas hasta completar el aforo del Espai Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *