Oropesa invierte 48.000 euros en la adecuación de la plaza París


Antetítulo:

URBANISMO Obras

Título fuera de noticia:

Oropesa invierte 48.000 euros en la adecuación y mejora de la plaza París

La inversión contempla la incorporación de los pasos accesibles para personas con movilidad reducida, reforma de bordillos, sustitución de bancos, accesos rebajados a los pasos de cebra y solución a problemas de inundabilidad que ocasionaba la antigua fuente

R.D. // ORPESA

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar está llevando a cabo las obras de acondicionamiento y mejora de la plaza París, junto a la oficina de Turismo de la playa de La Concha.

La inversión, que asciende a 48.000 euros más iva, contempla la incorporación de pasos accesibles para las personas con movilidad reducida, la reforma de los bordillos perimetrales, la sustitución de bancos de piedra por otros más modernos, accesos rebajados a los pasos de cebra y dar solución a los problemas de inundabilidad que ocasionaba la antigua fuente de agua potable.

El alcalde, Rafael Albert, ha manifestado que se trata de «una obra necesaria, que dará solución a los problemas de circulación que se ocasionaban en esta plaza tan transitada por los viandantes». Además, añade que los técnicos «prevén el final de la actuación en dos o tres semanas, por lo que estará lista para los meses más fuertes de verano. Los vecinos y los turistas agradecerán esta mejora de accesibilidad en cuanto acaben las obras que ya están muy avanzadas», ha dicho el primer edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *