Oropesa solicitará la remodelación de las calles Moncofa y Dr. Alemany


Antetítulo:

URBANISMO Obras

Título fuera de noticia:

Oropesa solicitará la remodelación de las calles Moncofa y Dr. Alemany

El objetivo es finalizar la remodelación del casco antiguo, obras que empezaron en 2008

R. D. // OROPESA

El casco antiguo de Oropesa del Mar continuará siendo remodelado. El equipo de Gobierno del municipio ha decidido solicitar a Diputación las obras de remodelación de las calles Moncofa y Dr. Alemany para los Planes Provinciales de Obras y Servicios (PPOYS) de 2014 y 2015 respectivamente, con el objetivo de finalizar la remodelación de esta emblemática zona de la localidad.

Con la realización de estas obras, se pondría fin a la iniciativa que han tenido los Gobiernos del PP, tanto de la anterior legislatura, como de la actual, con el alcalde Rafael Albert a la cabeza, para que el casco antiguo quede totalmente remodelado y sea atractivo, tanto para los propios vecinos como para los visitantes que visitan cada año Oropesa del Mar.

Las obras de remodelación del casco antiguo del municipio comenzaron en 2008, siendo mejoradas desde entonces, y hasta la actualidad, las calles San Jaime, de Horno, En medio, Arriba, Castillo, Ríos Portilla, Sánchez Pastor, San Antonio, San Miguel, y Cochera y adyacentes, ésta última, correspondiente a los PPOYS 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *