Oropesa termina la reparación de las barras de calistenia de La Concha

Los trabajos incluyen la sustitución y renovación de piezas deterioradas, así como labores de nivelación para evitar daños en la estructura

Redacción // Oropesa

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la Concejalía de Juventud, ha finalizado los trabajos de reparación de la estructura de calistenia, ubicada en la playa de La Concha. Las labores se han realizado en dos fases, según la concejala del área, Jennifer Casañ. “La primera de ellas se ha centrado en la sustitución de las piezas que ya estaban deterioradas, como es el caso de ocho de las barras o la escalera horizontal, así como la renovación de las anillas o la pintura”, señala la munícipe.

De esta manera, desde el Ayuntamiento apuntan que todos aquellos vecinos y deportistas que quieran hacer uso de este equipamiento deportivo pueden hacerlo desde ahora en las mejores condiciones.

En la segunda fase, que se ha desarrollado en el mes de junio y con la que se ha dado por concluidos los trabajos, se ha llevado a cabo la nivelación de las barras con el fin de evitar daños en la estructura, ante posibles episodios de lluvias, y se han extraído las que estaban ancladas bajo la arena para renovarlas por material nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *