Reparan rejillas de la canalización de aguas pluviales en Porto Cala


Antetítulo:

URBANISMO Reparaciones

Título fuera de noticia:

Reparan las rejillas de la canalización de aguas pluviales en Porto Cala

El alcalde ha anunciado la colocación de las placas con los nombres de las calles en esta zona residencial

R.D. // ORPESA

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar está llevando a cabo los trabajos de reparación de las rejillas de la canalización de aguas pluviales en la urbanización Porto Cala.

El alcalde de la localidad, Rafael Albert, ha manifestado que se está actuando para subsanar los desperfectos causados por el volumen de tráfico. «La contínua circulación de coches y de vehículos pesados como camiones ha provocado que éstas se hundieran, suponiendo un obstáculo peligroso para el tráfico rodado». En este sentido los operarios trabajan para devolver la seguridad en los puntos afectados.

En una de las visitas a las obras, el primer edil también ha anunciado que en breve se iniciará la colocación de las placas con los nombres de las calles en esta misma zona residencial. «Las placas ya se encuentran en el almacén municipal y aprovecharemos para colocarlas en cuanto la empresa acabe los trabajos de reparación de las rejillas pluviales», ha manifestado Albert.

Con esta actuación, el consistorio materializa el compromiso adquirido por el alcalde -tras la reunión mantenida tiempo atrás-, con los representantes de la comunidad de propietarios de Porto Cala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *