Enrique San Francisco y Sr. Barragán traen sus monólogos a Coco Beach El restaurante-coctel-show de Oropesa ofrece cada día un espectáculo de gran nivel con un cartel formado por los mejores humoristas del país


Redacción // Oropesa
Si hay un local de moda que está ofreciendo los mejores monólogos del verano, ése es el restaurante-coctel-show, Coco Beach, en el Paseo Mediterráneo, 84.

El cartel, formado por los más famosos humoristas y monologuistas del Club de la Comedia, está levantando expectación.

Tras la actuación este viernes del humorista, actor de teatro, colaborador de televisión español y monologuista, Toni Moog, la programación sigue con uno de los veteranos y más grandes, Enrique San Francisco, más conocido como Quique San Francisco. Actúa este sábado, a las 23.30 horas. La entrada tiene un precio de 12 euros.

Es humorista y actor español, en el teatro debutó dos años después en El sueño de una noche de verano. En 1965 apareció por primera vez en televisión siendo protagonista de la serie de Televisión Española Santi, botones de hotel. Durante su vida ha trabajado en diferentes escenarios, tanto de teatro como de televisión, pero en sus últimos años se ha centrado más en la televisión participando como Tinín en Cuéntame cómo pasó.

El siguiente será Jaimito Borromeo, este domingo 29 de julio, a las 23.30 horas, por un precio de 6 euros la entrada. Es un cómico español con una larga trayectoria profesional. Empezó a ganarse la vida con el humor con sólo 20 años, pero fue el programa de televisión, Noche de Fiesta, de Jose Luis Moreno, el que le hizo conocido en todos los rincones de España.

Sr. Barragán toma el relevo y actuará el lunes 30 (23.30), por un precio de 6 euros. Su nombre real es Manuel Barragán, más conocido como Señor Barragán, que es un personaje cómico creado por José María Rubio Barragán, caracterizado por su humor absurdo, picante y basto.

Finalmente, el martes 31 de julio actuará Jesus Manzano (23.30), actuación gratuita con cena y sin cena 4 euros. Pertenece a la compañía de improvisación Teatro Instantáneo desde 2004, con la que ha recorrido los principales teatros del país.

Hace unos años escribió sus primeros monólogos consiguiendo el premio al mejor guión del Circuito Café Teatro en 2010 y 2012, año en el que fichó como guionista en El Hormiguero de Antena 3. Actualmente compagina todo esto con la música, editando recientemente el primer disco de microcanciones que se edita en España.

Para asistir es importante realizar la reserva a través del teléfono 645 158 110 mediante mensaje de WhatsApp, indicando el nombre y número de personas, la hora, fecha, cena o copa.

La programación siguen en agosto con un nuevo cartel compuesto por los mejores monologuistas del momento, que ya se irá dando a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *