Dos bandas de música inician la Semana Cultural de Oropesa del Mar La Asociación Cultural Amics de la música de Sant Joan de Moró y la Unió Musical Oropesa dan la bienvenida a las fiestas en honor a la Virgen de la Paciencia


Redacción // Oropesa
Oropesa del Mar inició la Semana Cultural de las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Paciencia, que se desarrollará hasta este viernes, 5 de octubre, con un encuentro de bandas el domingo en el que participaron la Asociación Cultural Amics de la música de Sant Joan de Moró y la Unió Musical Oropesa.

Esta visita forma parte del intercambio realizado entre las bandas de música, en el que los músicos oropesinos actuaron en Sant Joan de Moró durante las fiestas patronales este pasado mes de junio y ahora les devuelven la visita con motivo de las fiestas de Oropesa del Mar.

El concierto, que tuvo como escenario el recinto multiusos, contó con la presencia de la reina de las fiestas, Ángela Vives, junto a su Corte de Honor, así como la de miembros de la corporación municipal.

La Asociación Cultural Amics de la música de Sant Joan de Moró, dirigida por Juan Serra, fue la primera en actuar y abrió su programa con La calesera, seguido de La vida es bella y finalizaron con la música de la serie Juego de tronos.

A continuación subió al escenario la Unió Musical Oropesa, bajo la batuta de Antonio Mena, para interpretar Hermanos Falcó, Amfell, Persis, Oropesa y finalmente, para cerrar el concierto, el himno de la Comunidad Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *