El festival Estiu SonOr llega a su ecuador con la actuación de Astola y Ratón

ZoniaZ y Hot Coyotes completan la programación de esta semana en la que también se podrá disfrutar de teatro a pie de calle y espectáculos circenses

Redacción // Oropesa

El municipio de Oropesa del Mar continúa con su firme apuesta por la cultura musical para amenizar las noches de verano a vecinos y turistas. Es por ello que esta semana acogerá tres actuaciones que se enmarcan dentro del nuevo festival de música ecléctica Estiu SonOr, una cita con la que el Ayuntamiento “apuesta por ofrecer al público actuaciones variadas, con especial atención a los grupos de nuestra tierra”, según indica el concejal de Cultura, Gonçal Tamborero.

Así, después de la actuación de la vocalista de Mocedades Rosa Rodríguez, que tuvo lugar el pasado sábado, este jueves retoma el espectáculo ZoniaZ, a las 23.00 horas en la calle José Rivera Forner.

La agrupación sorprenderá a los asistentes con un viaje sonoro a la Coute d’Azur de los años 60 a través de la exquisitez del pop de inspiración francesa, con temas propios y versiones de la artista gala Zaz, en los que se cruzan jazz manouche, pop y la chanson francesa.

El festival Estiu SonOr llegará al ecuador de esta primera edición el sábado con una doble sesión musical. El primer grupo en subirse al escenario (a las 20.00 horas en la plaza Mayor) será Hot Coyotes, el trío de country-rock y blues formado por Agustín Ahís Voz, Henry Amat y Víctor Quiroga, que amenizará la velada con versiones de clásicos del rock & roll y temas propios.

Tras este concierto, los encargados de poner el broche de oro a esta noche tan musical (a las 23.00 horas en la calle José Rivera Forner) será el dúo Astola y Ratón, formado por Alejandro Astola (Fondo Flamenco) y Diego Pozo (Los Delinqüentes, Muchachito Bombo Infierno), que presentarán al público su nuevo proyecto de jazz-swing y pop-rock con tintes flamencos y ritmos cubanos.

Por otro lado, este miércoles por la noche (a las 22.00 horas en la calle José Rivera Fornar) llega otra sesión del ciclo de teatro a pie de calle con Alborotados, de la compañía Almozandia Música, una atractiva propuesta para público infantil y familiar.

Asimismo, el próximo domingo vecinos y veraneantes podrán disfrutar del espectáculo de circo familiar Solo Fabiolo, a las 20.00 horas en la plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *