El Grupo de Teatro CEAMO presenta la obra ‘Un palomero de provecho’ en Oropesa Un numeroso público disfrutó de una divertida comedia de enredos en la que las confusiones y las situaciones cómicas se encadenaron una tras otra, arrancando las risas de los asistentes


Redacción // Orpesa
El Salón Multiusos del CIM de Oropesa del Mar fue escenario el pasado sábado de la representación de la obra Un palomero de provecho, a cargo del Grupo de Teatro CEAMO y bajo la dirección de Inma Beltrán.

Un numeroso público disfrutó de una divertida comedia de enredos en la que las confusiones y las situaciones cómicas se encadenaron una tras otra, arrancando las risas de los asistentes.

El elenco estuvo formado por Mercedes de Lamo (Jerónima), Rosa Galeano (Pepita), Mª Carmen López (Amparito), Andrés Ruiz (Pascualo), Toñi Morales (Chimo), Luis Bessio (Vicentico) y Juan Martín (Crisóstomo), con Loli González como apuntadora y la colaboración de Paquita León, Mª Elisa Corredor y Guillermo Garrido.

A la función teatral asistieron los concejales Dimas Albert y Mª Carmen Taulé, entre otros miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Oropesa del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *