La Mar de Circ llega a Oropesa con el espectáculo ‘Oopart’ de la compañía Tresperté La actuación reunió en la plaza Mallorca a un numeroso público que disfrutó del divertido espectáculo y gran variedad de números circenses


Redacción // Orpesa
Oropesa del Mar ha acogido este sábado la tercera actuación del Festival Internacional de Circo La Mar de Circ, que se desarrolla en los pueblos de costa castellonense, promovido por la Diputación de Castellón, con la colaboración en este caso del Ayuntamiento de Oropesa del Mar.

En esta ocasión, la actuación de la compañía Tresperté, con su función Oopart ha tenido como escenario la plaza Mallorca. Un divertido espectáculo en el que nada es lo que parece, protagonizada por una peculiar tripulación recién llegada de un viaje en el tiempo.

Los miembros de Tresperté mostraron, para el deleite del numeroso público asistente, una gran variedad de números circenses.

Este espectáculo cuenta con numerosos reconocimientos como el premio Feten a la mejor música y premios del circo andaluz que reconocen ser el mejor espectáculo de circo de calle, mejor iluminación, escenografía y vestuario.

La próxima actuación, que será la última del festival en Oropesa del Mar, tendrá lugar el día 12 de agosto a las 20.00 horas con la Compañía Circo Pitanga presentando Circus en Plaza Mayor de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *