La película ‘Trolls’ abre la programación del cine navideño de Oropesa La cartelera de Navidad incluye los films 'Vaiana', 'Rogue One: una historia de Star Wars', 'Ozzy', 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y '¡Canta!'


Redacción // Benicàssim
El Espai Cultural de Oropesa del Mar ha dado inicio este miércoles por la tarde a un ciclo de cine navideño dirigido a toda clase de espectadores, desde los más pequeños hasta los adultos y con películas que han sido todo un éxito de recaudación.

La programación ha comenzado a las 16.00 horas con Trolls, dirigida a público infantil y familiar; y continuado a las 18.00 horas con Villaviciosa de al lado.

El cine seguirá este jueves en el mismo horario primero con Vaiana, recomendada para todos los públicos, y después con Rogue One: una historia de Star Wars.

El ciclo se retomará el 3 de enero con la proyección del filme de animación Ozzy (16.00 horas) y de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (18.00 horas).

El jueves 4 será el último día de este ciclo, en el que se podrá disfrutar de las películas ¡Canta! y Rogue One: una historia de Star Wars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *