La Unió Musical rinde homenaje a los 30 años de trayectoria de su director

También se celebraron las tres décadas de los músicos Luis Peris, Pere Safont y Pepe Tamborero y se dio bienvenida a los siete nuevos integrantes

Redacción // Oropesa

El Espai Cultural de Oropesa del Mar acogió este sábado por la tarde el concierto de la Unió Musical d’Orpesa (UMO), en honor a Santa Cecilia.

La agrupación sorprendió al público con un repertorio que incluyó temas de Alaska, The Village People, Supertramp y las canciones La Macarena y Despacito, entre otras.

Un recorrido por la historia de la música que sirvió para rendir honores a su patrona y para celebrar los 30 años de trayectoria en la UMO de los músicos Luis Peris, Pere Safont y Pepe Tamborero y de su director, Antonio Mena del Valle.

Los integrantes de la banda quisieron sorprender a Mena con un vídeo en forma de homenaje en el que los músicos felicitaron a su director y maestro por todos estos años al frente de la agrupación.

Además, se aprovechó para dar la bienvenida a los nuevos siete músicos que ya forman parte de la banda local: Carla Valls, Neus Planell, Lluis Peris, Arnau Parra, Karen Carvajal, Pablo Mena y Constantin Turcu.

Al evento no faltó la alcaldesa, María Jiménez, quien resaltó que “nuestra banda nunca deja de sorprendernos” y quiso agradecer “su dedicación y profesionalidad a todos sus miembros que, acto tras acto, nos ponen el toque musical”.

Asimismo, dio la enhorabuena al director, Antonio Mena, “por sus 30 años dedicados a nuestra banda”, así como a Pere Safont, Pepe Tamborero y Luis Peri, por su recorrido en la UMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *