Mayores del CIM y alumnos de los colegios ofrecen un espectáculo musical en la Escuela Infantil Juntos han interpretado y bailado varias canciones infantiles, acompañados al final por los niños


La Escuela Infantil de Oropesa del Mar ha sido el escenario este miércoles por la mañana de un encuentro entre jóvenes y mayores de la localidad, que se han unido para ofrecer un espectáculo musical dedicado a los pequeños del centro, con motivo de la celebración de la Semana del Libro. El alcalde, Rafael Albert, y la concejala de Cultura, Mari Carmen Taulé, han estado presentes en la cita.

Hasta la escuela han acudido una representación de alumnos de 2º de Primaria de los colegios Deán Martí y La Mediterrània, así como varios miembros del Centro Integral de Mayores (CIM). Juntos han interpretado y bailado varias canciones infantiles, acompañados al final por los niños de la Escuela Infantil. Posteriormente, una usuaria del CIM les ha contado un cuento cuya coreografía correspondía con varias posturas de yoga, que los niños han imitado. En agradecimiento, los alumnos más pequeños han regalado un marcapáginas a los alumnos del Deán Martí y La Mediterrània y un cuadro a los usuarios del CIM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *