Oropesa apuesta por la animación lectora para los más pequeños La biblioteca acoge el próximo 23 de febrero, a las 11 horas, el espectáculo infantil Cuentos Disparatados, de la compañía Disparatario


Redacción // Oropesa
La biblioteca de Oropesa del Mar reanuda su programa de actividades de animación a la lectura para los más pequeños. Será el próximo 23 de febrero, a las 11.00 horas, con el espectáculo infantil titulado Cuentos disparatados, de la compañía Disparatario, un compendio de historias para trabajar los valores en las niñas y los niños a través de títeres, magia, teatro de sombras y otras disciplinas artísticas.

La entrada para disfrutar de este evento es libre y gratuita hasta completar aforo, y será obligatorio que los adultos acompañen a los menores durante el transcurso del mismo. Se trata de una buena oportunidad para divertirse con los más pequeños en una mañana en la que los cuentos y las historias entretenidas serán los grandes protagonistas.

Con de esta actividad, el Ayuntamiento continúa consolidando la oferta cultural de la biblioteca y logra dotarla de un aspecto más lúdico a través de la cultura y el aprendizaje.

En este sentido, la concejala de Cultura, Mari Carmen Taulé, destaca que “es nuestra intención que los ciudadanos de Oropesa del Mar conviertan en una costumbre ir a la biblioteca a pasar un buen rato, relacionando cultura y diversión en un ambiente ideal para profundizar en nuestras inquietudes intelectuales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *