Oropesa despide el festival Luna Pop con la actuación de Mecano

El evento musical ha colgado el cartel de aforo completo durante tres días y ha cumplido con todas las medidas sanitarias

Redacción // Oropesa

El municipio de Oropesa del Mar, en su apuesta por ofrecer a vecinos y veraneantes una variada programación estival, despidió la primera edición del festival Luna Pop este domingo por la noche.

Un evento que durante tres días ha colgado el cartel de aforo completo, impregnando la avenida La Marina de Amplàries de distintos espectáculos musicales de la mano de los grupos The Covers Unmasked, Los Guapos y que se cerró con el tributo a Mecano de Entre el cielo y el suelo.

La concejala de Turismo, Silvia Arnau, recalca que «estamos muy satisfechos con la gran acogida que ha tenido este ciclo musical para el cual hemos escogido un entorno ideal como es la plaza situada en la avenida La Marina, pues ya anunciamos que nuestra intención era convertir esta plaza en un lugar de referencia de eventos».

Con todo, la munícipe ha recordado que «todas las actividades se celebran cumpliendo las medidas de seguridad establecidas para garantizar la salud de los asistentes». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *