Un pasacalle por la playa de La Concha abre la programación de Títeres a la Mar El festival internacional de títeres se celebra hasta el próximo lunes en distintos lugares de Oropesa


Redacción // Orpesa
El Festival Internacional Títeres a la Mar abrió este miércoles por la tarde su programación con un pasacalle por el paseo marítimo de La Concha a cargo de Espiral Teatro, cuyo recorrido fue seguido por decenas de vecinos y turistas. El evento se desarrolla hasta el próximo lunes en distintos emplazamientos de la localidad.

Hoy a las 20.00 horas, Teatro Pantarhei representa la obra Astokillo en la plaza Mayor (repite el sábado a las 22.00 horas en la playa de Morro de Gos); y Xarop Teatre ofrecerá cuatro pases (18.00, 19.00, 20.00 y 21.00) de ‘For +’ en Torre del Rey.

El viernes, App Creacions representa La gallina de los huevos de oro en la playa de La Concha a las 20.30 horas (repite el sábado a las 21.00 en Marina d’Or); y Títeres Cachirulo actúa en Marina d’Or (frente al edificio Levante) a las 21.00 horas, con Cabeza de dragón (repite el domingo en La Concha, a las 20.30). El sábado se estrena Elfo Teatro con la obra Los siete cabritillos y los tres cerditos, a las 21.30 en La Concha.

El domingo por la tarde es el turno de La Tirita de Teatro, que ofrece tres pases en Torre del Rey (18.00, 19.00 y 20.00) de Con la mor-t. Ya por la noche, a las 21.30 actúa el Centre de Titelles de Lleida en Morro de Gos con la obra Hathi; y a las 22.30 llega el concierto por el XV aniversario del festival, que lleva por nombre Chumichuma, ¡bailar sin parar!.

El lunes, a las 20.00 horas actúa en la plaza Mayor Galiot Teatre, con El bavastel antiguo; y cierra la programación La Bottega Teatrale en La Concha con La Fame di Arlecchino, a las 22.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *