El Club de Gimnasia Artística despide el curso con una gran exhibición Las alumnas de Oropesa salieron a la pista por equipos y, durante más de una hora, realizaron distintos ejercicios (suelo, barra y salto), además de cuatro bailes con coreografías


Redacción // Oropesa

El Club de Gimnasia Artística Oropesa del Mar ha despedido el curso con una gran exhibición en la que han participado un total de 42 deportistas.

El polideportivo Carlos Taulé ha sido el escenario escogido para esta cita tan especial, en la que no han faltado las sorpresas. Las alumnas han salido a la pista por equipos y, durante más de una hora, han realizado distintos ejercicios (suelo, barra y salto).

Además, las gimnastas han brindado al público cuatro bailes (por categorías de edades), con coreografías y pasos que han estado ensayando durante las últimas semanas.

Al finalizar el acto, el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert; la concejala de Deportes, Sonia Bellés; y varios miembros de la corporación municipal se han acercado a felicitar a las deportistas y les han entregado un detalle para conmemorar este festival que da la bienvenida al verano.

Todas ellas han querido inmortalizar esta jornada con una foto de grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *