El CPILC Playas Oropesa se desplazará a Torrevieja para jugar el torneo del K.O. este sábado


Antetítulo:

DEPORTES Hockey

Título fuera de noticia:

El CPILC Playas Oropesa se desplazará a Torrevieja para jugar el torneo K.O.

“Iremos partido a partido con el objetivo de intentar llegar a la final y poder disputarla”

R.D. // OROPESA

Los benjamines del CPILC PLAYAS OROPESA , siendo casi todo el equipo de primer año de la categoría y alguno incluso más pequeño, han completado una liga fantástica consiguiendo estar primeros igualados a puntos con los HalconesTorrevieja.

El equipo se desplazará, este sábado 10 de mayo, a Torrevieja para jugar el torneo del K.O. de la Copa Federación. “Iremos partido a partido con el objetivo de intentar llegar a la final y poder disputarla”. En esta temporada, “la categoría benjamín ha incrementado mucho su nivel gracias al trabajo de todos los equipos con los jugadores base. Por ello, se ha logrado estar en los primeros puestos, exigiendo mucho trabajo y esfuerzo”.

“Este sábado los cruces nos han llevado a jugar el primer partido ante los Diablos de Mislata, un equipo con mucha tradición dentro de la Comunidad Valenciana. A partir de ahí, dependerá de lo que hagamos, iremos jugando para unos puestos u otros. Vamos con el pensamiento de ir partido a partido sabiendo que si hacemos las cosas bien podemos llegar a la final”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *