El torneo de voley playa ‘Switch Tour’ reúne a casi 200 participantes

En la modalidad de 2x2, Milán Jovanovic, Javier Jovanovic, Lía Valdivieso y Clara Soler consiguieron el oro

Redacción // Oropesa

La playa de La Concha de Oropesa del Mar ha vuelto este fin de semana a convertirse en sede deportiva con la celebración de la tercera edición del torneo Switch Tour.

Una competición que ha reunido a casi 200 participantes el sábado y el domingo para participar en las diferentes modalidades.

Estas son los 2×2 masculinos y femeninos (que tuvo lugar este sábado) y el mixto, que se celebra este domingo.

Categoría oro

En categoría oro, los ganadores fueron Milán Jovanovic y Javier Jovanovic, seguidos por Daniel Herrera y Obán Vázquez, y la pareja formada por Luis Vives y Tomás Agost.

En féminas, hasta lo alto del podio subieron Lía Valdivieso y Clara Soler, que estuvieron acompañadas por Siobhan Nicaudie y María Victoria Gómez, así como por Cristina Alarcón y Kamile Agustinate.

Categoría plata

En categoría plata masculina, los ganadores fueron Joan Dinatale y Pau Carceller, seguidos por Cristian Trujillo y Manuel Navarta en segunda posición y Sergio Navarro y Pau Martínez en tercera.

En cuanto a las féminas, Paula Breva y Paula Martínez se alzaron con el primer puesto, seguidas por Sara Alonso y Arantzazu Martínez (segundo) y Sandra Miralles y Corinne Nolasco (tercero).

Todos ellos recibieron sus correspondientes medallas de manos del concejal de Deportes, Jordi Llopis, quien ha valorado de manera muy positiva este torneo «con el que fomentamos la práctica de deporte al aire libre en nuestras playas, en este caso con el volley, un evento competitivo y muy atractivo para el público». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *