Más de 130 deportistas participan en el circuito de vóley playa en Oropesa Los jugadores, procedentes de 69 equipos de toda España, se dieron cita en el encuentro que se celebró en la playa de la Concha


Redacción // Benicàssim

La playa de La Concha fue el escenario deportivo del circuito de vóley playa, un evento organizado por la Diputación de Castellón y el Club de Vóley L’Illa-Grau, y en el que colabora el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, que el pasado fin de semana aterrizó en la localidad costera.

Fueron un total de 69 los equipos que participaron, lo que se tradujo en más de 130 jugadores procedentes de distintas ciudades españolas como Valladolid, Ourense, Madrid, Guadalajara, Alicante, Sevilla, Benidorm, Barcelona, Teruel o Vigo, entre otros.

El encargado de entregar los trofeos a los ganadores fue el concejal de Deportes, Jordi Llopis. En categoría masculina, hasta lo alto del podio subieron los hermanos Monfort, de Valencia, seguidos por las parejas Mesa y Nassini (Sevilla) y Cantero y Mahia (Vigo).

En féminas, las grandes triunfadoras de la jornada fueron Budinska y Palma (Valladolid), en segunda posición Andric y Salieras (Ourense) y en tercera, Plaza y Llorens (Elche).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *