Orpesa cierra la quinta edición de la Jornada Intercoles Olimpiadas de Convivencia Esta vez, han participado en las pruebas los alumnos y alumnas de 2º a 6º de Primaria, que completaron carreras de sacos, circuitos de obstáculos o lanzamiento de peso, entre otras modalidades


Oropesa del Mar ha celebrado este martes por la mañana en el campo de fútbol municipal el segundo y último día de la Jornada Intercoles Olimpiadas de Convivencia, que este año cumple su quinta edición. Esta vez, han participado en las pruebas los alumnos y alumnas de 2º a 6º de Primaria de los colegios Deán Martí y La Mediterrània, que completaron carreras de sacos, circuitos de obstáculos o lanzamiento de peso, entre otras modalidades deportivas. Mientras, los niños de 3 a 7 años de los dos colegios, que compitieron este lunes, disfrutaron de una sesión de cine infantil.

El alcalde de la localidad, Rafael Albert, estuvo presente en el campo de fútbol y al finalizar las pruebas se dirigió a los alumnos, agradeciéndoles su participación en este evento y su esfuerzo. Por parte del equipo de gobierno también participaron de la actividad el concejal de Juventud, Miguel Romero, la concejala de Educación y Deportes, Sonia Bellés, y la concejala de Cultura, Mari Carmen Taulé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *