Oropesa participa en el III Circuito Triatlón Ciudad de Castellón


Antetítulo:

DEPORTES Triatlón

Título fuera de noticia:

Oropesa incluirá un triatlón olímpico en el III Circuito Triatlón Ciudad Castellón

La prueba se disputará el 19 de junio en la localidad

R.D. // ORPESA

Oropesa del Mar vuelve a participar, un año más, en el III Circuito Triatlón Ciudad de Castellón, organizado por la Diputación, conjuntamente con la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana. Dicho circuito se llevará a cabo desde el mes de mayo hasta el mes de agosto de 2016 y constará de seis pruebas, que se realizarán en los municipios de Peñíscola, Burriana, Alcocebre, Vinaroz, Navajas y Oropesa del Mar, siendo la fecha asignada para ésta última el 19 de junio.

La novedad que incorpora la prueba de Oropesa del Mar con respecto a otros años es que además de la modalidad de Triatlón Sprint, se incorpora el Triatlón de distancia Olímpica. Éste será clasificatorio para el campeonato de España. Otra de las novedades, según apunta la concejala de Deportes de Oropesa, Sonia Bellés, es el cambio de recorrido en el segmento de bicicleta, “siendo ahora un recorrido rápido y seguro”, ha asegurado.

Desde el miércoles 21 de marzo está abierto un primer tramo de inscripción conjunta para las seis pruebas del III Circuito Triatlón Diputación de Castellón. Existe una bonificación para los 100 primeros que realicen la inscripción conjunta a las seis pruebas del III Circuito Triatlón Diputación de Castellón cuyo precio se reducirá a 120 euros. Estos 100 primeros inscritos, además, recibirán el correspondiente obsequio personalizado del III Circuito Triatlón Diputación de Castellón. De esta bonificación podrán beneficiarse únicamente los deportistas federados en Triatlón en la Comunidad Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *