Unos 160 niños participan en las finales de la LEHB 2014 celebradas en el Pabellón Carlos Taulé


Antetítulo:

DEPORTES Hokey base

Título fuera de noticia:

Unos 160 niños participan en las finales de la LEHB 2014 celebradas en el Pabellón Carlos Taulé

El club Ramiro Izquierdo se hizo con el primer puesto en la categoría Mini, mientras que Sharks se impuso en la categoría Benjamín

R.D. // OROPESA

Las finales de la Liga Escolar de Hockey base (LEHB 2014) se celebraron el pasado fin de semana en el Pabellón Carlos Taulé de Oropesa del Mar. Más de 160 niños han participado este año en la competición, haciendo disfrutar cada jornada a todos los asistentes.

La competición supone una gran importancia para el club, ya que es allí donde los niños y niñas que ya han adquirido una base en las escuelas de patinaje, pueden empezar a introducirse y probar el hockey línea y poder, después, dar un paso más entrando a formar parte de los equipos de competición del club.

Desde el club aseguran estar muy contentos “con el trabajo de formación que se está llevando a cabo en las escuelas. Creemos que es fundamental la continua formación de jugadores jóvenes para asegurarnos el futuro y parte de esta formación es la Liga Escolar Hockey Base”.

Categoría Mini. Clasificación en las finales: 1º RAMIRO IZQUIERDO – 2º MG GRAO – 3º MATER DEI – 4º ARMELLES GAETA – 5º OROPESA 6º TOMBA LLUIS

Categoría Benjamín. Clasificación en las finales: 1º SHARKS – 2º DUCKS – 3º AVALANCHE – 4º PREDATORS – 5º COMBI – 6º DELFINS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *