Araceli de Moya: “Ciudadanos no apoya el Plan General de Ordenación Urbana porque nace muerto” La portavoz en Oropesa pide “un proyecto más sostenible, atractivo y ambicioso para la localidad”


La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, Araceli de Moya, ha manifestado tras el pleno que “Cs no apoya el PGOU porque es un modelo que nace muerto y que no beneficia a los vecinos de la localidad”. “Este plan urbanístico no es más que un intercambio de cromos y ni por asomo es lo que Oropesa necesita”, ha explicado la edil.

Así, la portavoz ha apuntado que “hay que trabajar en una solución integral que busque un desarrollo urbanístico sostenible y atractivo a partes iguales, no esta chapuza para cubrir el expediente”. 

Por ello, de Moya ha augurado que “la primera medida importante aprobada por el nuevo matrimonio de conveniencia entre el PP y la marca blanca de Podemos será un fracaso más pronto que tarde ya que este modelo está lleno de incoherencias y carece de toda ambición”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *