Otro partido de Les Amplàries concurrirá a las elecciones de Oropesa Destacan la importancia de crear las infraestructuras necesarias para que la localidad se convierta en referencia turística nacional durante todo el año


Redacción // Oropesa
Otro partido de Les Amplàries concurrirá a las elecciones municipales de Oropesa en mayo. Se trata de Amplar52, constituido recientemente con vecinos de las 52 comunidades de la zona.

El candidato a la alcaldía será Fernando García Asensio, que lleva 30 años residiendo en el municipio durante todo el año, según informó Ángel de la Rosa, director de campaña.

Desde el grupo señalan el “ánimo y la ilusión” que tienen de “conseguir, desde el Ayuntamiento, la mejora continua en todos los ámbitos y de todos los servicios, así como dotar de las infraestructuras necesarias para que nuestro pueblo se convierta en referencia turística nacional, no solo los dos o tres meses de verano, sino durante todo el año“.

Asimismo, aclaran, que su objetivo no solo es mejorar la zona de Les Amplàries, sino las playas en general y el casco urbano, todo el término.

En este sentido, indican, que trabajarán en buscar la excelencia con mejoras de las playas (espigones), paseo marítimo, jardines, fuentes, iluminación, limpieza, basuras, transportes, educación, servicios sociales, trabajo, cultura… También proponen crear un “gran paseo que una las tres playas”.

“No nos olvidemos que todas estas oportunidades generan trabajo, negocio, en definitiva, atractivo turístico y turismo, que es de lo que vive el pueblo”, concluyen.

2 comentarios sobre “Otro partido de Les Amplàries concurrirá a las elecciones de Oropesa

  • el 27 febrero, 2019 a las 8:37 am
    Permalink

    Al nuevo partido le deseo lo mejor,haber si se mejora todo un poco más y hacen más caso a la zona de Amplaries que estamos un poco abandonados en todos los aspectos.Solo se acuerdan cuando hay que pagar los impuestos

    Respuesta
  • el 27 febrero, 2019 a las 10:45 am
    Permalink

    Todo lo escrito está muy bien si se hace realidad, el paseo, cuantos años lo están haciendo, para juntar las playas, en que se gastan nuestros impuestos, que no se ve ninguna mejora.En invierno muerto, mucha gente ya vive allí y se mueren de asco. Se podían hacer tantas cosas , por ejemplo como un Benidorm en pequeño con vida, así como lo llevan están dejando MORIR HA OROPESA.Espero que se haga algo.Un saludo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *