Centenares de niños de los colegios de Oropesa participan en el desfile del Carnaval Los alumnos de los colegios Deán Martí, La Mediterrània y la escuela infantil lucieron sus disfraces en el desfile por el centro del municipio


Redacción // Oropesa
Los alumnos de los colegios Deán Martí, La Mediterrània y la escuela infantil de Oropesa lucieron han participado con sus originales disfraces en el desfile del Carnaval por el centro del municipio

Los alumnos del colegio Deán Martí desfilaron por las calles de la localidad para celebrar el Carnaval. Acompañados por sus profesores y precedidos por una carroza, partieron desde el centro y recorrieron la avenida Estación hasta la plaza Mayor, rodeándola para regresar de nuevo al colegio.

Este año, la condición para los alumnos era que tenían que llevar un disfraz de elaboración propia. La concejala de Educación, Sonia Bellés, acompañó a la comitiva durante todo el trayecto.

El CEIP La Mediterrània al completo salió también a las calles para celebrar el Carnaval. Con cada clase disfrazada de una temática distinta, el desfile discurrió por los alrededores del centro y fue seguido por una gran cantidad de padres y madres.

Los alumnos se vistieron de artistas de circo, de animales marinos, de polluelos o de obras de Ripollés, entre otros atuendos, y llenaron las calles de música y color a su paso.

Además, los alumnos de la Escuela Infantil de Oropesa y sus profesoras representaron ante sus padres y madres un espectáculo musical con motivo de la celebración del Carnaval. Vestidos de peces, los niños y niñas bailaron las canciones infantiles que habían ensayado en clase, antes de compartir con sus mayores una merienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *