Cientos de personas asisten a la celebración de San Pedro en Oropesa En total, se repartieron 4.000 porciones de este tradicional dulce y 300 litros de vino moscatel, entre todos los asistentes


Redacción // Oropesa

Cientos de vecinos y visitantes asistieron este sábado a la celebración de San Pedro en Oropesa, que se inició a las 21.30 horas, en la playa de la Concha, con el tradicional reparto de las cocas de San Pedro y vino moscatel.

En total, se repartieron 4.000 porciones de este tradicional dulce y 300 litros de esta bebida que fueron distribuidos por la reina de las fiestas, Ángela Vives, así como por sus damas y parte del equipo de gobierno encabezado por la alcaldesa, María Jiménez.

La noche continúo a las 23.00 horas con un correfoc de la falla La Carrasca de Benicarló que discurrió por el paseo de La Concha y finalizó en la plaza París con un castillo de fuegos artificiales y un arcoíris de fuego.

Y al acabar este mágico espectáculo, todos los asistentes pudieron bailar hasta bien entrada la madrugada gracias a la actuación de la orquesta Pompeya.

Jiménez destacó la importancia de este evento para el municipio “por todos los turistas que disfrutan de él” y avanzó que “vamos a continuar dando protagonismo a nuestras tradiciones”.

La concejala de Fiestas, Jennifer Casañ, explicó que, tras la celebración del fin de semana pasado de la festividad de San Juan, “con este acto hemos vuelto a tener un acto multitudinario, por lo que estoy muy satisfecha con el resultado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *