Habilitan cuatro párkings públicos más para esta temporada turística

Los aparcamientos se sitúan en las calles Racholar, avenida Valencia, Torrepaquita y cerca de las vías del tren, con capacidad para más de 500 turismos

Redacción // Oropesa

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha habilitado más párkings públicos para facilitar el desplazamiento y las zonas de aparcamiento cara a la llegada de turistas y veraneantes. En concreto, la localidad dispone ahora de cuatro zonas más, que se unen a las que ya hay instaladas en las calles Miguel Delibes y Traginers.

Así, este verano “vecinos y turistas podrán estacionar sus vehículos también en la avenida Valencia, en Torrepaquita, cerca de las vías del tren y en un solar de la calle Racholar”, tal y como explica la alcaldesa, María Jiménez. Cuatro nuevos párkings públicos con capacidad para más de 500 coches “que estarán señalizados en algunas de las rotondas”, añade.

De esta manera, tal y como señala Jiménez, “damos solución al problema de aparcamiento que existe en nuestro municipio desde hace tiempo, más aún después de haber peatonalizado dos calles en la zona de la playa de La Concha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *