Los empresarios de Oropesa dan tres premios de 2.500 euros en compras Resultaron ganadores los boletos de Sebastián Rodríguez, de Castellón; Joaquina Garbí, de Oropesa del Mar; y Josefa Martínez, de Paterna


Redacción // Oropesa
La Asociación de Empresarios de Oropesa del Mar celebró este lunes, durante el Día de las paellas, el sorteo de los tres premios de 2.500 euros en compras en comercios locales de la campaña desarrollada durante el pasado verano.

Los establecimientos de la localidad repartieron un total de 20.000 boletos entre sus clientes por las compras realizadas a lo largo del verano, entre los que resultaron ganadores los de Sebastián Rodríguez, de Castellón; Joaquina Garbí, de Oropesa del Mar; y Josefa Martínez, de Paterna.

La reina de las fiestas, Ángela Vives, fue la encargada de sacar los tres boletos ganadores. El presidente de la Asociación de Empresarios llamó a los agraciados, cumpliendo las ganadoras y el ganador con el requisito de contestar a esa llamada.

Además, como novedad de este año, la Asociación de Empresarios repartió boletos para una rifa entre los presentes en el sorteo, que participaron en el sorteo de tres premios de 500 euros en compras. Entre ambos sorteos, la asociación repartió en esta jornada un total de 9.000 euros en premios.

El presidente de este colectivo empresarial, José María López, realizó una buena valoración de la campaña de este año, en un verano que se ha superado bien tras un julio flojo para el comercio local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *