Más de 200 niños asisten a la visita del Cartero Real en Oropesa Los pequeños han entregado su carta de regalos para los Reyes Magos, a la espera de la Cabalgata que se celebra este sábado


Redacción // Oropesa
Los más pequeños de Oropesa del Mar han vivido este viernes por la mañana un momento muy dulce. Y es que han sido más de 200 niños y niñas quienes, junto a sus familiares, se han acercado hasta la plaza Mayor del municipio para recibir al cartero real, que ha protagonizado una espectacular entrada en calesa.

Todos ellos han esperado pacientemente para subir al escenario y poder entregar su carta de regalos y deseos para hacerla llegar a los Reyes Magos, que desembarcarán este sábado, a las 17.00 horas, en la playa de La Concha.

A esta cita navideña no han faltado el alcalde, Rafael Albert, y el concejal de Fiestas, Dimas Albert.

Con todo, ha sido, sin duda, una mañana muy animada en la que los pequeños han podido saltar en los dos castillos hinchables instalados en la plaza y atreverse con el patinaje en la pista sintética, que estará abierta para todo el público hasta el domingo. Una actividad que está siendo un verdadero reclamo esta Navidad para el ocio de pequeños y mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *