Más de 3.000 personas asisten al Día de las Paellas de Oropesa La programación sigue con una tarde de bingo, la inauguración del mercado vintage y el concurso de lanzamiento de huesos de aceituna


Eva Bellido // Oropesa

Miles de oropesinos participaron este lunes en el acto más multitudinario de sus fiestas en honor a la Virgen de la Paciencia, el Día de las Paellas. Entre amigos o familiares, cocinaron este plato típico en la calle para después degustarlo en una concurrida plaza España, en la que reinó el buen ambiente toda la jornada.

Asimismo, desde la Concejalía de Fiestas prepararon una paella monumental, que se realizó en la calle del ayuntamiento, con 900 raciones para los asistentes que no hicieron la suya y querían, igualmente, participar en la actividad.

Por otro lado, efectuaron el sorteo de la última campaña de la Asociación de Empresarios de Orpesa (AEO), por parte del presidente, José María López, junto a la reina y las damas, acompañados de la alcaldesa, María Jiménez, y varias concejalas del equipo de gobierno local. Repartieron entre los vecinos más de 9.000 euros para gastar en comercios de la localidad.

Los actos para este martes

La programación continúa este martes con otra de las novedades de este año, una tarde de bingo (17.00) con la colaboración de la Agrupación de Collas, en la plaza Mayor.

Además, abrirá el mercado vintage, en la calle Doctor Clarà (18.30), que toma el relevo del mercado medieval.

También se celebrará el primer concurso de lanzamiento de pinyol infantil y el sexto de adultos (19.00), junto al centro de salud.

4 comentarios sobre “Más de 3.000 personas asisten al Día de las Paellas de Oropesa

  • el 9 octubre, 2019 a las 9:57 am
    Permalink

    Muchísimas gente nos quedamos sin paella.
    Una vergüenza.

    Respuesta
  • el 9 octubre, 2019 a las 10:01 am
    Permalink

    Mucha gente nos quedamos sin paella.
    Una vergüenza.

    Respuesta
  • el 9 octubre, 2019 a las 12:08 pm
    Permalink

    Solo decir que para mi familia no llego la paella y para otras muchas familias tampoco. Lo peor de todo, es que no había nadie que avisara, de que la paella se había terminado. Digo yo que tener personal encargado de controlar, no hubiera estado mal.

    Respuesta
  • el 9 octubre, 2019 a las 4:02 pm
    Permalink

    Todas muy buenas iniciativas, pero continúan cerradas las instalaciones deportivas de Marina D’Or. Ya llevan más de un año cerradas. Hasta cuando?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *