Más de 300 personas participan en el Carnaval de Oropesa La fiesta se trasladó por la noche al recinto multiusos, donde los oropesinos pudieron degustar una torrà y bailar con sus disfraces en la disco móvil


Redacción // Oropesa
Las calles de Oropesa del Mar se llenaron de color y alegría en el animada desfile de Carnaval, que congregó a más de 300 personas que derrocharon toda su creatividad y originalidad para la confección de sus disfraces.

Superhéroes, dragones, princesas y personajes de conocidas series de dibujos partieron desde la céntrica plaza Mayor, llenando cada rincón del casco antiguo de diversión.

Fueron un total de tres las carrozas participantes, lideradas por el Club de Gimnasia Rítmica, la agrupación de Dolçaina i Tabal y Oropesa Zumba, unos grupos que sorprendieron al numeroso público con actuaciones y exhibiciones durante todo el itinerario. Las mejores creaciones de los más pequeños de la casa recibieron un obsequio para conmemorar la tarde.

La fiesta, organizada por las collas del municipio y la Concejalía de Juventud, presidida por Miguel Romero, se trasladó por la noche al recinto multiusos, donde los oropesinos pudieron degustar una deliciosa torrà.

El premio al mejor disfraz individual fue a parar al conocido Duffman (de la serie The Simpsons), patrocinado por Electrodomésticos Miguel.

Las duchas se alzaron con el galardón a mejor pareja, de la mano de Bar La Societat. Y el premio grupal fue a parar a un grupo disfrazado de comida rápida y estuvo patrocinado por Bodega La Viña.

La música del discjockey Abel Espina sirvió para poner el broche de oro a una intensa jornada marcada por las risas y la hermandad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *